Artes escénicas

El Pinsapar Teatro

El Pinsapar Teatro nace en Madrid en septiembre de 2021 con el objetivo de poner en pie mis textos y mis formatos de impro. El primer espectáculo fue High School Impro, que hicimos en Los Teatro Luchana de Madrid. En abril de 2022 estrenamos La Monja, recibiendo una muy buena acogida. A día de hoy seguimos realizando funciones de esta obra.

Con los montajes de El Pinsapar Teatro busco entretener y divertir a todo el que viene a vernos mediante puestas en escena sencillas, empleando un humor blanco y accesible a todos los públicos.

Mike Bravo

Formé MikeBravo junto con Jaime Bartolomé en 2016. Decidimos unirnos porque ambos somos cómicos, improvisadores y contadores de historias. En nuestros shows creamos comedia improvisada en la que los temas o el contenido se generan a propuesta del público convirtiéndose en sketches o monólogos en tiempo real.

Te Damos la Noche o Hispania, ¡toma 2! son los espectáculos que hacemos actualmente, además de nuestros eventos a medida para particulares y empresas.

Edu Ruiz – Monologuista

En 2015 me inicié en el Stand-Up Comedy. Es en esta disciplina en la que me permito realizar una comedia diferente a lo que hago en impro y en las obras que escribo. En teatro y en impro trabajo un humor más blanco, más inocente, mientras que en los monólogos no tengo filtro ninguno y doy rienda suelta a todo el humor negro que llevo dentro.